lunes, 16 de julio de 2007

Hugo Cardona


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola locura ,bueno el blog pinta lindo ,espero que pronto tengamos noticias tuyas,y no policiales claro... sino en el suplemento espectaculos ,tu musica esta buena y se nota el cariño que le tenes a tu tierra.

suerte!
pd:acortdate de nosotros cuando la fama llegue.

Anónimo dijo...

miralo al chango por internet!!! quien te lo iba a creer cuando andabas patapila por maimará. suerte y seguí apostando a tus sueños que nosotros "los fans" te vamos a dar el aguante.

Anónimo dijo...

Huguito éxitos con lo que estas haciendo, se que es lo que te gusta y lo haces muy bien. Comparto ese hermoso legado que plasmas en tus canciones; lo sobresaliente en ti es el sentimiento y alegría que trasmites al cantar. Solo un hijo de la Quebrada de Humahuaca irradia esa aura del legado cultural.

guillermo dijo...

Los felicito por la web que estan haciendo, muy linda y con buen contenido, aca estamos con luisito escuchando folklore y con una birrita y agua!!!!
CHEMO.

Anónimo dijo...

Se te ve mejor, las fotos PUM!!!para arriba, muchisimo más naturales que las de tu último C.D. (adivina quien soy?)FELICITACIONES, me parece muy desde el corazón lo que transmitis.Un deseo, que tus sueños sigan haciendose realidad en cada nota.

Anónimo dijo...

hola ser humano maimareño! te felicito por tu pagina y nos veremos proximamente!endidiablandonos en algun lugar de las peñas. disfrutando de tu musica que nos gusta . te saluda el tigre, de Berisso.

joa dijo...

querido amigo, desde la otra punta de patria, desde Santa Cruz del mar profundo, de distancias largas y tierra generosa, te mando un fuerte abrazo y adelante como el viento patagonico . cariños a la familia

Javier Aravena & family

foba dijo...

aguante hugo!!!vamos a la salamanca solamente xq estas vos!!saludosss foba turno mañana

foba dijo...

foba club de fans de huguito cardona!!